H&M

Es bastante habitual que la cadena de ropa low cost H&M una fuerzas con grandes diseñadores para ofrecer productos de gran calidad a precios mucho más comedidos. Gracias a estas colaboraciones, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de verdaderas joyas. Y la firma con sede en Estocolmo lo ha vuelto a hacer.

Y es que, en esta ocasión, la firma sueca ha decidido unirse al a firma Love Stories. Anteriormente ya habían colaborado en varias colecciones de moda, especialmente destacando las prendas de ropa interior y de baño que ofrecían. Peo, el nuevo bañador de Love Stories, que ya está disponible en H&M te va a enamorar.

Así es el impresionante bañador de Love Stories y H&M

Como bien sabrás, la cadena de ropa sueca lanzó una colección este verano que tuvo una repercusión mediática de escándalo. Solo hay que ver la gran cantidad de instagramers que comenzaron a subir fotos posando con el precioso bañador de H&M y Love Stories.

Evidentemente, las publicaciones fueron muy compartidas por sus seguidores, así que el resultado te lo puedes esperar. Sí, la colección de verano, especialmente el bañador de Love Stories de H&M voló de las estanterías.Tal fue el boom de esta prenda de baño que no estaba disponible en ningún lugar.

Ni tiendas físicas, ni en la página web se encontraba. Incluso se formaron unas listas de espera tremendas para conseguir este bañador de Love Stories y H&M. Pero, parece que por fin volverán. Sí, la cadena con sede en Estocolmo se ha dado cuenta del tremendo éxito que ha tenido este traje de baño, por lo que ha decidido volver a ponerlo a la venta.

Tienes una segunda oportunidad para comprar este bañador, ¡no la desaproveches!

Algo muy poco habitual en H&M, ya que a la cadena le gusta que, una vez un producto ha tenido un éxito determinado y se acaba por agotar, ofrecer otros productos. Por suerte, parece que la firma de ropa barata ha decidido apiadarse de nosotras volviéndonos a dar la oportunidad de llevar uno de los bañadores más bonitos que puedes encontrar.

Y es que, es normal que este bañador de Love Stories y H&M se agotase en tiempo récord. Para empezar, sienta realmente bien. Parte del éxito de lo bien que queda viene por el estampado de las letra Love Stories. sí, el logotipo de la marca consigue disimular esas curvas que o queremos enseñar. Además, el cinturón ayuda a estilizar aún más nuestra figura

Curiosamente, Love Stories siempre ha apostado por las prendas de lencería cuando ha realizado colaboraciones con H&M. Pero, en esta ocasión, ambas firmas decidieron apostar por la naturalidad de la playa. Ofreciendo un producto realmente atractivo y que gustará a personas de todo tipo.

oysho H&M primark

Las campañas más “reales” de Oysho, H&M, Primark, Zara y otras marcas que hacen que quieras comprar su ropa

Será cuestión solo de marketing, pero cada vez más marcas como Oysho, H&M, Primark o Zara apuestan por campañas reales que se...

Y, para qué negarlo. El máximo atractivo de esta colección cápsula de H&M en colaboración con Love Stories, es el estampado que ofrecen sus diferentes productos. Solo hay que darle un rápido vistazo para darnos cuenta que es muy semejante al de firmas de lujo como Louis Vuitton y Burberry. Lo que te permite obtener un traje de baño que poco tendrá que envidiar a otros, y sin embargo, dará el pego de cara a quien te lo vea.

Pero, lo más importante es que, el nuevo bañador de H&M y Love Stories sienta realmente bien, además de estilizar la figura para que parezcas una sirena en la playa. ¿Lo mejor de todo? Que esta increíble prenda de verano cuesta solo 7.99 euros. Por desgracia, ya no está disponible en la página web del fabricante. Por lo que, te recomendamos que corras a la tienda más cercana para llevarte una unidad antes de que se agoten.