H&M

La marca sueca H&M nos tiene acostumbrados a ofrecernos prendas para el día a día e incluso para ocasiones especiales a un buen precio y con una buena calidad. Pero de unos años a esta parte se ha volcado en la sostenibilidad y lanza periódicamente prendas elaboradas a base de materiales reciclados que consiguen hacer de la moda algo un poco más sostenible.

La línea Conscious se ha convertido ya en todo un clásico y todos los años nos sorprende con algunas colecciones. Lo que tienen todas ellas en común es que están llenas de prendas mucho más ecológicas de lo habitual. Con ellas H&M consigue demostrarnos que su compromiso con el medio ambiente no es solo algo que dice para ganar clientes, sino algo con lo que se involucra realmente. Si tú también apuestas por la sostenibilidad, presta atención a las prendas que te vamos a presentar, porque además de bonitas y económicas con ellas contribuyes a cuidar el medio ambiente.

Vestido de flores de H&M

vestidos H&M

Seguro que no te descubrimos nada nuevo si te contamos que los vestidos con estampados florales son una tendencia esta temporada y deberías tener uno o incluso un par de ellos en tu armario para sobrevivir a este caluroso verano. Y si encima es un vestido sostenible, mucho mejor.

En este caso se trata de un vestido elaborado a base de gasa de poliéster con una caída vaporosa. Un tejido parcialmente reciclado con escote en pico cruzado y mangas abullonadas. Se justa en la cintura y la falda tiene algo de vuelo, por lo que se ajusta a la perfección a todo tipo de siluetas.

Comentarios de Facebook