H&M

Aunque aún quedan unos meses para llegar al periodo de rebajas, desde hace ya algún tiempo, algunas tiendas ofrecen descuentos de temporada para animarnos a comprar y a esperar pacientemente los chollos de la temporada. Pero, ¿Cuáles son esos chollos? H&M, Oysho y Woman Secret ofrecen algunos descuentos inigualables.

¿Cuáles son esos descuentos que no tienen desperdicio? A continuación vemos esos chollos de la temporada que no debemos dejar pasar ni un minuto más. No te lo pierdas.

Jersey rosa con encajes de H&M

H&M
Jersey encajes H&M

¿Quién dijo que llevar un jersey fuese aburrido y básico? En H&M encontramos este jersey en punto de canalé suave con una pequeña zona de encaje calado en la zona superior con hombros caídos y remate en punto elástico en cuello, puños y bajo.

Está disponible en color rosa y tiene un precio muy rebajado de 17,99 euros. ¿Qué más podemos pedir por este precio? Es, además, una prenda muy versátil. Se puede llevar tanto con jeans como con pantalones de vestir, faldas e incluso con un vestido de forma superpuesta.

Además, el detalle del encaje hace que no sea solo una prenda para el día a día. También podemos usarla para salir con los amigos a cenar o para un reunión familiar.