Helados Carrefour

Estamos en época de helados, aunque estos dulces cremosos y refrescantes se pueden comer durante todo el año. Todos los supermercados y heladerías tienen gran cantidad de sabores y novedades para ti, y Carrefour no podía ser menos. Esta cadena de supermercados francesa tiene una gran variedad de este producto en sus estanterías.

Pero no todos están igual de ricos ni tienen tanto éxito entre sus clientes. Algunos de los helados Carrefour destacan por encima del resto, y no deberías perder un día más sin probar su sabor y textura tan especiales… aunque te tengas que saltar la dieta para mantener la línea durante este verano para lucir tipito en las piscinas y playas.

Los mejores helados de Carrefour

Helado de Chocolate ecológico Carrefour Bio

Carrefour, Helados de chocolate

Los helados de chocolate son de los preferidos para muchas personas. Su intenso sabor y textura solo son algunos de los atractivos de este producto, así como las numerosas propiedades del cacao de las que te puedes beneficiar con este sabor.

Pero no todo los helados de chocolate son iguales en cuanto a calidad. En este caso es un buen producto, con cremosidad y sabor bastante deliciosos gracias a que está confeccionado a base de mantequilla fresca y auténtico chocolate belga.

Además de eso, este producto tiene cacao que procede de agricultura ecológica, lo que garantiza que no se han usado abonos o productos químicos, además de respetar el medio ambiente con este tipo de actividad. Todo esto gracias a la marca Carrefour Bio y las etiquetas de la UE que lo certifica. Para que no te engañen con este tipo de productos, ya que no todo lo Bio que te venden lo es.

Comentarios de Facebook