Tecnología, Alcampo

Si eres un apasionado de la tecnología, puedes hacerte un auto-regalo sin que tu bolsillo sufra demasiado con estos chollos que encontrarás en los supermercados Alcampo. Y es que esta cadena perteneciente al grupo francés Auchan tiene un gran repertorio de productos de tecnología sorprendentes entre su stock, y con unos precios asequibles en algunos casos.

Podrás encontrar desde videojuegos, hasta pilas, pasando por televisores, móviles, equipos de música, ordenadores, memorias, consumibles para tu impresora, algunos gadgets y complementos, etc. Es decir, prácticamente todo lo que necesitas en tu supermercado más cercano o listo para comprar desde su plataforma online para que te lo envíen a domicilio.

Chollos en tecnología de Alcampo

Apple iPad Mini 4

Samsung Galaxy Tab, Alcampo, tecnología

Otro de los chollos que puedes encontrar en Alcampo en cuanto a tecnología es este Galaxy Tab. El famoso tablet de Samsung en su versión A 2019 (Model SM-T510NZSDPHE) por menos de 200€. Una gran oportunidad para unirte a la informática móvil si aún no cuentas con ninguna tablet en casa o en la oficina.

Es una tableta digital con una pantalla de gran resolución y tamaño de 10.1″. Con un potente procesador ARM OctaCore, 2GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento flash interno, ampliable mediante tarjetas de memoria microSD, y cámara de 8MP.

Además, cuenta con una batería que aportará una gran autonomía, y el sistema operativo Android 9.0.

Comentarios de Facebook