gran hermano

Gran Hermano, para deleite de sus fans, está de vuelta. El reality, que tras 18 temporadas sigue gozando de muy buena salud a juzgar por los resultados de audiencia de sus últimos ediciones, vuelve a las pantallas de Telecinco el próximo invierno. En concreto, durante el mes de enero. En esta nueva edición, cuyas galas volverán a ser presentadas por Jorge Javier Vázquez, los concursantes serán famosos: se trata de Gran Hermano VIP.

Por la casa de Guadalix de la Sierra han pasado cientos de concursantes durante los últimos 20 años. Y para celebrar que el programa está de vuelta, queremos repasar cuáles han sido los participantes más polémicos. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

Carlos Navarro, ‘El Yoyas’

Hermano

La palabra polémica acompaña a Carlo Navarro en cada paso que da. De hecho ha sido uno de los concursantes de Gran Hermano al que más se le recuerda por su tono desafiante, macarra y una chulería que a veces se transformaba en cierta agresividad.

Precisamente por uno de esos momentos de enajenación fue expulsado por la dirección del concurso de Telecinco. Las situaciones que se generaban dentro de la casa con la que todavía sigue siendo su actual pareja, eran intolerables e inasumibles para la dirección del reality.