Si quieres trabajar en algunas de las empresas más importantes de tecnología de Silicon Valley, como Google, Tesla, Microsoft, etc., entonces deberías estar preparado para entrevistas de trabajo atípicas. Las clásicas preguntas que suelen hacer en otras empresas no tienen nada que ver con lo que te pueden preguntar estos gigantes tecnológicos.

El objetivo es no solo comprobar el CV y perfiles del entrevistado, sino también verificar que el futuro candidato tiene algunas cualidades que ellos buscan, como por ejemplo la creatividad, ingenio, etc. Y para ello, te pueden poner en las situaciones más extrañas que hayas visto en una entrevista laboral…

Google, Tesla, Microsoft,… y sus entrevistas de trabajo

Aquí podrás ver 10 de las más extrañas preguntas que se han realizado en entrevistas de trabajo de empresas como Apple, Google, Tesla, Microsoft, Facebook, Twitter, Cisco, Intel, e incluso la NASA…

¿Cuántos niños nacen cada día? – Apple

Por último, esta otra pregunta no se la hicieron a un experto en natalidad, ni a un estadista, ni tampoco a un demógrafo. Se hizo en una de las entrevistas de trabajo de uno de los gigantes tecnológicos más poderosos.

Sí, así es como sorprendieron a algunos en Apple durante la búsqueda de candidatos para el puesto de gerente de abastecimiento global.