GH VIP: El cacao mental de Adara. Ahora quiere separarse

La relación de Adara Molinero de GH VIP 7 y Hugo Martín parece que no llegará a buen puerto. El acercamiento que tiene constante con Gianmarco hizo saltar todas las alarmas, pero lo cierto es que parece ser que Adara está teniendo sentimientos por el italiano y ya no puede más. Se está especulando mucho sobre la relación de Adara y su pareja fuera de la casa. No era tan idílica como hacía creer la concursante del programa.

Jorge Javier Vazquez en Sálvame Banana soltaba la gran bomba. Estaba presentando el programa cuando le enviaron un mensaje a su móvil. La cara de Jorge cambió y confirmaba que había recibido un mensaje de los que hacen ampollas. Pidió permiso para poder contarlo y fue cuando no dudó en decir lo que acababa de pasar en la casa de GH VIP 7. Entérate de la gran confesión que hizo Adara al Maestro Joao y de todo lo sucedido en el día de ayer.

La gran confesión de Adara de GH VIP 7

GH VIP: El cacao mental de Adara. Ahora quiere separarse

Eran las ocho de la tarde cuando Jorge Javier Vazquez anunciaba la bomba de la tarde. Hugo Martín permanecía al teléfono, pues le querían contar lo que había pasado y saber su opinión. Creían que Hugo ya lo sabría, pero nada más lejos de la realidad. Hugo no estaba viendo la televisión en ese momento y no se enteró de la noticia. La pareja de Adara se quedaba blanco con las palabras que le regaló Jorge Javier Vazquez.

Confesó que su relación no estaba mal, como se decía últimamente en los programas de televisión. En los últimos tiempos, Hugo comentó en el plató de Gh vip 7 que desde que abrieron su negocio, él desatendió a Adara. Los periodistas se han basado en estas declaraciones y se dice de todo sobre la pareja. Han salido declaraciones de allegados de los dos diciendo que cuando los veían no estaban bien. Ahora es el momento de que salgan amigos y parientes de debajo de las piedras.

Adara entró en el confesionario y, creyendo que nadie le escuchaba (un gran error, pues está en GH VIP 7) comentó a Joao que cuando saliera quería separarse de su pareja. No se sabe si es porque los sentimientos que tiene hacia Gianmarco son muy fuertes o porque se ha dado cuenta de que no echa de menos a la pareja de fuera. La verdad es que Adara y Gianmarco están más cerca que nunca y están muchas horas en la cama mirándose a los ojos sin decir nada. Esta actuación es propia de dos enamorados y no como nos quiere hacer ver, el de una amistad.

Las ansiadas imágenes en la gala del martes

Las imágenes aún no han salido a la luz y parece ser que GH VIP 7 las está guardando para la gala de esta noche (5 de noviembre de 2019). Jorge Javier Vazquez pidió a Hugo Martín que esta noche fuera a plató, pero este declinó la invitación.

El presentador insistió y le dijo que respetaba su decisión, pero que al menos estuviera por teléfono para poder saber sus conclusiones. Hugo comentó cuando se enteró de que se quería separar que no quería adelantarse y que hablaría con ella cuando saliera de la casa. Confesó al presentador que realmente estaba preparado para lo bueno y lo malo y que no le sorprendía nada de nada. Sentenció que si ellos hubieran estado mal, no hubieran aceptado la participación en el concurso y más teniendo un bebé de tan solo 8 meses. Basó el comportamiento de Adara en un postparto y en que lo habían pasado muy mal durante seis meses con el cuidado del bebé.

Adara estaba haciendo un gran concurso, pues es una concursante clara y que no deja a nadie indiferente, pero lo que ha ocurrido puede sacarle de la casa esta misma semana.

Habrá que esperar a la gala de esta noche para ver realmente lo que ha pasado y lo que pasará. La confusión de Adara no le llevará a buen puerto, pues no se cree que la relación con Gianmarco sea verdadero amor. El encierro y la necesidad de Adara de pasárselo bien hará el resto. ¿Qué pasará?

Declaraciones ofensivas: la madre de Adara

Dicen que las cosas negativas nunca vienen solas y tiene que ser verdad, pues unas declaraciones de la madre de Adara a un reportero por teléfono han levantado ampollas. Afirma que su hija lo que tiene es un lío sentimental absoluto y que todo el mundo ha tenido un Gianmarco en su vida. Ella considera que Adara solo tiene 26 años y su pareja el doble.

Con 26 años se sabe bien lo que se hace y se tiene conciencia y no se entiende bien la excusa que quiere dar la madre de la concursante. A ella misma le pasa el fijarse en otras personas y tiene 47 años. Comentó de la pareja que ellos tomaron la decisión de tener un hijo con tan poco tiempo de relación y a pesar de la diferencia de edad. Le echa toda la culpa a Hugo Martín afirmando que es él quien tiene que salir de esto solo y que tiene la misma edad que el padre de Adara. Según la madre, a quien le toca tirar del carro es a Hugo Martín y si no quiere que no se hubiera ido con una niña de 26 años.

No se sabe cómo le sentará a Adara Molinero las palabras de la madre, pero lo que parece verdad es que esta no estaba conforme cuando esta relación comenzó, o al menos se deduce de sus palabras.

Joao, por su parte, sigue siendo el celestino de Adara. No deja de darle consejos contradictorios y todo apunta a que le está lanzando a los brazos del italiano. Le dice reiteradas veces que debe de sentir sus sentimientos por Gianmarco siempre en clave. Hay detractores en contra de las opiniones del Maestro, pues consideran que un buen amigo no debe de querer lo peor para el otro y debe sugerir en todo momento lo contrario a lo que está diciendo día tras día.

Sería una pena que Adara abandonara el concurso este jueves, pues tenía todas las papeletas para alzarse con el botín, pero la audiencia es cotilla e impaciente y puede que quieran ver qué pasaría cuando Adara Molinero y Hugo Martín se vieran en plató. Esto sería un error, pues lo ideal será ver dentro de la casa cómo avanza la relación con Gianmarco, ya que ha confesado no querer seguir con la pareja. Tienen que darse prisa, pues Gianmarco está nominado y también podría abandonar la casa de GH VIP 7 este mismo jueves. Esperemos que ninguna de las dos cosas sucedan y podamos seguir viendo la «gran historia de amor». Habrá que ver esta noche a Jorge Javier Vazquez para salir de dudas.