lentejas-cazuela

Las lentejas son saludables y nutritivas por donde se le vean, son un tipo de alimento que tiende a ser poco consumido porque los tiempos de preparación suelen ser largos, primordialmente en lo que respecta a las lentejas secas. Por esta razón, es fundamental agregar legumbres de bote, las cuales tienden a ser una opción extraordinaria a la hora de aumentar su consumo.

El día de hoy en MERCA2 te describiremos todo sobre las lentejas de bote o también denominados garbanzos, es un plato que contendrá un enorme aporte nutricional por la variedad de hidratos, proteínas y grasas que contiene.

¿Es un plato que debe estar siempre en el recetario?

Cómo hacer unas lentejas guisadas con lentejas de bote | Mercado Calabajío

Teniendo en consideración el movido ritmo de vida al cual te encuentras expuesto en el mundo de hoy, y cuyo efecto puede desprenderse en el tiempo que le dedicas a la cocina, las lentejas de bote pueden catalogarse como una alternativa estupenda para comer súper sano a todo instante.

Básicamente, las legumbres de bote son tildados como buenos procesados que pueden aprovecharse con seguridad, ya que solamente padecen un mínimo tratamiento industrial para llegar a tu paladar. En este sentido, las lentejas quedaran auténticas y perfectas para comer, esto devenido por los excelentes nutrientes que pueden desprenderse de estas.