froilan

Tanto Froilán como Victoria Federica son dos de los miembros de la Casa Real que copan más portadas en las revistas del corazón. Sí, es cierto que Letizia se lleva la palma, pero estos dos hermanos le siguen por poco. Mas que nada porque tienen un tren de vida que soñaríamos muchos de nosotros.

Sí, tanto Froilán como Victoria Federica demuestran en repetidas ocasiones que la economía familiar es más que solvente. Solo hay que ver lo caprichos que se dan los hijos de la Infanta Elena para dejar claro que viven realmente bien.

Fiesta y mochila Louis Vuiton de Froilán

froilan

Se podría decir que Victoria Federica ha aprendido del mejor, en lo que se refiere a las buenas fiestas. Y es que Froilán es más que conocido por las locuras que suceden en cada una de sus salidas.

El hijo mayor de la Infanta Elena no escatima en gastos, ya sea fiesta o complementos, el primogénito sabe cómo gastarlas.

El pasado verano, y entre sus muchos viajes, la novia de Froilán fue vista con un exclusivo bolso de Saint Laurent, valorado en 1.500 euros. Pero él no se queda atrás, y su equipaje de lujo para sus vuelos fue una mochila de Louis Vuiton, la cual tiene un precio de 1.490, según la web de la marca.

Comentarios de Facebook