franquicias españa

Si eres emprendedor, tienes dinero y apuestas por invertir en franquicias, hay algunas en España con un buen nombre detrás y con unos ingresos y beneficios casi asegurados por su prestigio. Las franquicias son casi un negocio seguro, como en Día.

En el ranking de las franquicias más caras hay de todo: supermercados, tiendas de moda, heladerías, tiendas de alimentación especializadas. El franquiciado paga una fuerte inversión y canon de entrada al principio más un royalti o comisión según el nivel de ventas.

Si estás pensando en invertir en franquicias antes te conviene conocer el mercado y la inversión mínima que necesitas. Algunas además requieren otro tipo de requisitos como una población cercana grande. Es la única manera de asegurar que el negocio va a funcionar.

Franquicias de moda en España: Mango

Franquicias de moda en Espana Mango

Mango es una de las cadenas de moda más conocidas dentro y fuera de nuestro país. Su catálogo nos trae las últimas tendencias a precios low cost. Pero invertir en ella no es fácil: necesitas un buen local, bien situado y una fuerte inversión.

La inversión total ronda los 450.000 euros, incluyendo el canon de entrada de 42.000 euros y la inversión en el local. La población mínima que solicitan para fijar el local es de 45.000 personas, situándose en las mejores calles comerciales.

La inversión ronda los 1.200 euros por metro cuadrado, y la superficie que se exige para abrir la tienda está en torno a los 200 a 500 metros cuadrados.

Comentarios de Facebook