Netflix, HBO, Amazon, Lite subida de precios

Casi todos los televisores nuevos son Smart tv. A lo que, en casos como Netflix, esto no quiere decir que los que no lo sean no puedan disfrutar de estos contenidos por internet. Esto se puede deber porque tu televisor no es smart, porque no funciona bien Internet en la TV, o bien por el simple hecho de que no te gusta como es el sistema que utiliza tu televisor. Pero para antes hay que responder a una pregunta: 

¿Qué es una Smart TV? Esto es una denominación que las compañías de televisores han dado a sus modelos conectados y más avanzados. En ellos, además de posibilidad de reproducir contenido desde diferentes fuentes, coincide una conexión a Internet que puede ser vía WiFi y usar aplicaciones diseñadas para un televisor. Así, desde Merca2 te explicaremos las formas para ver contenidos de Netflix sin tener o usar una Smart TV.

Comprobar si nuestro televisor tiene la aplicación de Netflix

Netflix comprobar si nuestra TV tiene la app

En primer lugar, y lo primero de todo para poder ver los contenidos de la plataforma de Netflix en nuestro televisor, sea Smart TV o no, es tener contratado alguno de los planes que ofrece el servicio para acceder a su contenido. Y aunque hoy en día hay muchas formas de ver Netflix en nuestro televisor, para ello necesitamos un dispositivo con la aplicación de la plataforma de streaming.

A su vez, si tenemos un televisor con Smart TV, lo primero que tenemos que comprobar es si nuestro formato de pequeña pantalla tiene la aplicación de Netflix. También existen ciertas maneras de comprobarlo, donde la forma rápida de saber si nuestro televisor cuenta con la app es fijarnos en el mando, ya que muchos modelos cuentan con un botón Netflix integrado en este. Pero hay más procedimientos.