El pato es un animal asociado a la gastronomía francesa de alto copete que se reserva a las grandes ocasiones. Hay muchos productos gourmet realizados con este animal, como los diferentes platos de patés y diversos tipos de foie con diferentes presentaciones.

Seguro que has ido a una fiesta y en la mesa te has encontrado con algo raro que no sabías lo que era. Un trozo como de carne, pero sin serlo. Puede que haya sido foie, paté o un mi-cuit. Ahora no sabes la diferencia y, para eso te hemos preparado una lista con sus principales diferencias.

Mousses

foie

La mousse y parfait de foie. Este es más económico y la mejor opción quizás para comerlo en forma de crema para untar en canapés, tostas y demás.

Puedes elegir entre diferentes ingredientes o una selección variada para poder completar una tabla de embutidos y quesos.

Patés diversos. Los hay de muy buena calidad sin tener que usar siempre a variantes de pato o foie. Hay que leer muy bien todas las etiquetas para poder encontrar todos los productos con un mayor cantidad de carne y evitar siempre las féculas, almidones, grasas añadidas y azúcares.

Comentarios de Facebook