Amazon ha bautizado su propia marca de maquillaje con el nombre Find. Este nombre le viene perfecto, porque en Amazon puedes encontrar de todo, y ahora hasta maquillaje propio.

Amazon es una tienda online que vende productos de todas las categorías: electrónica, alimentación, hogar, cosmética, moda, bricolaje, videojuegos,.. de marcas de terceros, pero también se atreve lanzando productos de marca propia.

Es el caso de la marca de maquillaje que ha lanzado Amazon y con la que pretende hacerse un hueco en el sector y competir con las grandes como Max Factor, Maybelline, L’Oreal, entre otras muchas.

Con su eslogan ‘Find, llévalo a tu estilo’, la marca ha creado un amplio catálogo de productos de cosmética donde podrás encontrar productos para todos los estilos, desde el más tradicional hasta el más arriesgado.

Pero Amazon siempre lo hace todo a lo grande y no se queda atrás con Find. El producto más caro no supera los 20 euros, algo prácticamente increíble en este sector. Cualquier maquillaje de otras marcas más reconocidas muy fácilmente puede superar este precio en la mayoría de sus productos. Amazon se lanza a la piscina con su marca a estos precios y le auguramos un éxito de ventas.

Estos son los 6 productos estrella de la marca de maquillaje Find y todos a menos de 20 euros.

2EFFORTLESS LOOK PERFILADOR DE LABIOS Nº1 + BRILLO Nº1 DE FIND EN AMAZON

FIND - Effortless Look (Perfilador de labios n.1 + Líquido de labios brillante n.1)
FIND - Effortless Look (Perfilador de labios n.1 + Líquido de labios brillante n.1)
  • El envase contiene: 1 x Perfilador de labios + 1 x Líquido de...
  • El líquido de labios brillante libera un color vivaz que se...
  • Gracias a su efecto hidratante, alisa los labios, y ofrece una...
  • El 95 % de las personas que han probado el líquido de labios lo...
  • El perfilador de labios no se transfiere

Este envase contiene un perfilador de labios y un brillo líquido de labios.

El perfilador de labios tiene una textura cremosa que se derrite, pero no se transfiere, y el brillo de labios tiene un color vivaz, que se mantiene homogéneo durante todo el día.

Gracias a su efecto hidratante, alisa los labios, y ofrece una textura cremosa y no pegajosa. Consigue con este producto unos labios que serán la envidia de todo el mundo con un perfilador para definirlos y un brillo para maximizarlos.

Puedes encontrar este perfilador más brillo de Find en Amazon y también puedes comprarlo aquí.