Hace poco más de un mes que Kira Miró apareció en el programa de David Broncano, La Resistencia. Y a pesar de que es un nombre que puede ser desconocido para muchos, lo cierto es que su trayectoria profesional engloba series de televisión, películas de cine y obras de teatro. Algo envidiable para muchas actrices.

Con 40 años recién cumplidos (los cumplió unos días antes de que comenzara la cuarentena por el coronavirus), su trayectoria no podía ser otra si tenemos en cuenta que proviene de una familia enfocada a las artes. Su madre, Marta Miró, es directora de cine (además de haber ganado un Goya); su abuelo materno era pintor (Miró Mainou). Hasta sus hermanos están relacionados con el mundo artístico, como pintor, actor o incluso cantante.

Fenómenos

Fenómenos

Seguimos con los fiascos televisivos de Kira Miró para encontrarnos con otra serie de una única temporada (ya que parece que no aguantan mucho más). En este caso, la serie, de Antena 3, iba a durar en un principio 13 episodios. Sin embargo, con las audiencias que obtuvo, la cadena acortó la cifra a tan solo 9 para no perder más el tiempo.

Y eso que empezó bien, con más de 4 millones de espectadores y un 20,7% de audiencia. Pero con cada episodio, la cifra iba bajando hasta quedarse en solo un 7,8% y apenas un millón trescientas mil espectadores.