Felipe VI es el actual Rey de España, pero podría ser el último y que su hija nunca llegase al trono. La Casa Real no pasa por un buen momento y se le acumulan los problemas, algo que es un auténtico reto para el actual monarca, quien tendrá que recuperar la reputación de la monarquía y evitar todos los supuestos escándalos.

Vamos a ver los problemas de la Casa Real que podrían provocar el fin de Felipe VI algún día. Veremos los escándalos de su padre y su familia que le salpican, la oposición republicana y también veremos cuál es su plan para revertir esta situación y que Leonor llegué a ser Reina algún día.

Felipe VI está formando a la Princesa Leonor para que él no sea el último Rey de España

La Princesa Leonor es la primera en la línea de sucesión al trono del Rey Felipe. Debido a la inestabilidad política y al clima hostil que se respira, es posible que lo tenga aún más difícil que su padre si llega a reinar. Por ello, está siendo la Princesa más preparada, recibiendo una formación que supera incluso a la de su padre.

Además de aprender inglés y todos los lenguajes de la nación está aprendiendo chino, ya que este es el idioma del futuro en la opinión de muchos. Asimismo, recibe una educación diplomática y se mantiene alejada de las redes sociales y la vida nocturna, teniendo una conducta ejemplar. De este modo, se espera que esté a la altura de su cargo y se gane la simpatía de la gente.