Felipe VI es el actual Rey de España, pero podría ser el último y que su hija nunca llegase al trono. La Casa Real no pasa por un buen momento y se le acumulan los problemas, algo que es un auténtico reto para el actual monarca, quien tendrá que recuperar la reputación de la monarquía y evitar todos los supuestos escándalos.

Vamos a ver los problemas de la Casa Real que podrían provocar el fin de Felipe VI algún día. Veremos los escándalos de su padre y su familia que le salpican, la oposición republicana y también veremos cuál es su plan para revertir esta situación y que Leonor llegué a ser Reina algún día.

Los incidentes familiares de la Casa Real

Felipe VI

No es ningún secreto, la relación entre los miembros de la Familia Real no siempre ha sido la mejor. Felipe VI se lleva muy bien con su madre, la Reina emérita Sofía, pero Letizia no se lleva tan bien con ella. Todo esto se vio en el famoso incidente de la Misa de Pascua, donde la Reina evitó que la Reina emérita se sacase una foto con Leonor y Sofía, algo que fue captado por las cámaras.

Aunque ahora hay un pacto de no agresión, quedó evidenciada la mala relación entre ambas. Asimismo, el Rey y la Reina han puesto un cordón sanitario a la infanta Cristina debido al Caso Nòos. Finalmente, la relación con la infanta Elena es regular, especialmente con Letizia.