Felipe VI

Felipe VI es el actual Rey de España, pero podría ser el último y que su hija nunca llegase al trono. La Casa Real no pasa por un buen momento y se le acumulan los problemas, algo que es un auténtico reto para el actual monarca, quien tendrá que recuperar la reputación de la monarquía y evitar todos los supuestos escándalos.

Vamos a ver los problemas de la Casa Real que podrían provocar el fin de Felipe VI algún día. Veremos los escándalos de su padre y su familia que le salpican, la oposición republicana y también veremos cuál es su plan para revertir esta situación y que Leonor llegué a ser Reina algún día.

Los escándalos recientes del Rey emérito que salpican a Felipe VI

Felipe VI

Uno de los “culebrones” del año ha sido el escándalo de las supuestas cuentas en el extranjero del Rey emérito Juan Carlos. Todo esto fue revelado por medios extranjeros, los cuales dijeron que el actual Rey era el supuesto beneficiario de una de esas cuentas. Por ello, el Rey renunció a su herencia, además de quitar la asignación anual al Rey emérito.

Eso sí, esto no acaba aquí, ya que la bajada de popularidad de Juan Carlos estaba afectando a su hijo. Por ello, ha decidido abandonar España para dejar de salpicarlo, aunque es probable que tenga que volver para pasar por la justicia y tomar declaración con respecto a las supuestas comisiones del Ave a La Meca.