El Rey de España parece una persona muy seria, alguien que transmite confianza y seriedad, aunque como todos nosotros, es un ser humano. De esta forma, también podemos ver a Felipe VI molesto con Letizia, su esposa. Aunque esta pareja parecía la más sólida del mundo hace años, ahora hace aguas por todas partes.

Estas son las 10 veces que vimos a Felipe VI molesto con Letizia. Aunque algunos gestos se quedaron en una anécdota, como el que ocurrió durante la petición de manos hace 15 años, otros marcaron la relación para siempre, la cual actualmente no pasa por buenos momentos.

Letizia se retocó en plena Pascua Militar

Felipe VI molesto con Letizia

En esta ocasión, todo ocurrió en la Pascua Militar del año 2017, un acto tradicional donde como es costumbre, el Jefe de Estado asiste. Mientras el Rey hablaba con Rajoy y Cospedal, Letizia los acompañaba, hasta ahí todo bien. Sin embargo, Letizia sacó el típico espejo de set de maquillaje, y se empezó a retocar delante de todos.

Aunque este gesto sea normal en parejas plebeyas, no es así en estas esferas, pues hay protocolos que se deben seguir. Aquí, pudimos ver a Felipe VI molesto por la actitud de su esposa, la cual había dejado en ridículo a su institución delante del presidente del gobierno. Una actitud tan pasota y atrevida, sin duda daña cualquier monarquía, así que, es motivo suficiente para enfadarse.