Felipe VI

Aunque la relación entre Felipe VI y Letizia pasa por un gran momento, esto no siempre fue así. Debido al carácter de ambos, a veces han chocado y han protagonizado discusiones públicas, las cuales a veces fueron bastante graves. Es más, algunas pudieron incluso haber desembocado en un divorcio.

Vamos a ver las discusiones públicas más conocidas entre Felipe VI y Letizia que pudieron haber roto el patrimonio. Veremos lo que pasó en Marivent hace unos años, su discusión en la calle o las caras serias que se pusieron en el Fórum Impulsa, entre otras cosas.

La discusión en público en Somosaguas entre Felipe VI y Letizia

Sin duda, la mayor discusión pública entre los Reyes se produjo hace unos años en la calle de Somosaguas. Según han contado sus vecinos en alguna ocasión, estaban discutiendo en plena calle, pues escucharon gritos de Letizia hacia Felipe y se asomaron a verlo.

Allí supuestamente pudieron ver a una Reina histérica a un Rey que estaba aguantando la bronca como podía mientras intentaba calmar a su esposa. Poco después, al parecer se dieron cuenta de que estaban siendo observados y siguieron la discusión en el interior de casa. Después de eso, no se sabe cómo terminó, aunque esa escena jamás se borrará de los vecinos del barrio, pues no todos los días se ve a miembros de la Casa Real discutiendo.