Supervivientes

El reality Supervivientes es uno de los más exitosos, con permiso de Gran Hermano. Eso sí, no se puede comparar la dureza de uno y otro programa. Que sí, que en la casa de Guadalix de la Sierra también se pasa hambre, pero el concurso de supervivencia no tiene rival en este aspecto.

Vale, concursantes como Chabelita están dentro de los participantes más patéticos, ¡perdió solo 100 gramos!, pero tenemos casos de famosos cuya pérdida de peso tras su paso por Supervivientes te van a dejar con la boca abierta. ¡Hasta 30 kilos menos!

Juan Miguel

Juan Miguel en Supervivientes

El ex marido de Karina es un habitual en los realities show de famosos. Ha estado en Gran Hermano VIP, Supervivientes, Hotel Glamour y en en Gran Hermano Dúo.

Y es que, su divertida forma de ser, aunque en algunas ocasiones ha sido un verdadero “mueble”, hace que las audiencias se disparen.

Pero, su paso por Supervivientes fue épico. El divertido concursante pasó muchas penurias tras su paso por los Cayos Cochinos. Y sí, sus tres semanas aislado del grupo le pasaron factura. ¡Tanto que llegó a perder 30 kilos de peso! Lástima que los recuperase en un tiempo récord…