vitamina

Si tienes falta de vitamina tu cuerpo te lo grita con señales que puede ser que no tengas en cuenta pero que la mayoría son debidas a carencias alimenticias que derivan en faltas de vitaminas en tu organismo.

Las vitaminas son importantes para la formación de tejidos, células de la sangre, material genético, hormonas y sustancias químicas para el sistema nervioso.

Tu cuerpo tan solo puede producir un tipo de vitamina natural, que es la vitamina D. Las otras las tienes que obtener a partir de la comida o con suplementos.

Acné

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Muchas pieles y problemas de acné están relacionados con deficiencias de vitaminas. Si estás pensando en poner un suplemento en tu dieta para el acné no logrará mejorar tu salud. Tienes que incluir frutas y verduras en su dieta para mantenerse sano.

La deficiencia de vitamina A puede conducir a problemas de acné. Se encuentra en los pescados, hígado, yemas de huevo, manteca y vegetales verdes y amarillos. La inflamación de la piel es un signo de deficiencia de vitamina B6.

La Vitamina B2 también es una de las vitaminas para prevenir el acné porque si no la tienes bien puede ocasionar erupciones y granos. La vitamina C es otra de las vitaminas para ayudar a prevenir el acné, ya que repara la piel dañada.

La vitamina E muy útil para reducir las cicatrices del acné, así como el acné. Se encuentra en el germen de trigo, hígado, semillas de aceite de oliva y vegetales de hojas como la espinaca y coliflor.