Xiaomi es una de las marcas de móviles más conocidas en todo el mundo. Creada en el 6 de abril de 2010 en Pekín, China, ha sabido capear los años hasta convertirse en una empresa de diseño, desarrollo y venta de teléfonos móviles y muchos más productos electrónicos.

De hecho, algunos de esos productos harán que tengas que mirar dos veces para asimilar que una marca importante y relacionada con smartphones, se ocupe de hacer esos otros productos. Si estás listo, echa un vistazo a la recopilación que hemos preparado para ti.

Xiaomi Smatmi Smart Toilet

Taza del baño de Xiaomi

Por último, y para acabar con esta recopilación de productos raros de Xiaomi, tenemos el Smartmi Smart Toilet Seat, o lo que es lo mismo, un asiento inodoro inteligente.

Es capaz de echarte un chorro de agua, regulada de los 15 a los 39 grados Celsius y puede intercalar la temperatura. A este paso se ocupan de darnos música y todo cuando vayamos al baño.

Eso sí, está hecho con cerámica y es uno de los más extraños que tiene la marca, aunque no el único como has podido ver en los distintos productos.

Está claro que, aunque Xiaomi es una marca de móviles, tiene muchos otros productos para el hogar, oficina, etc.

Comentarios de Facebook