Xiaomi logo

Xiaomi es una de las marcas de móviles más conocidas en todo el mundo. Creada en el 6 de abril de 2010 en Pekín, China, ha sabido capear los años hasta convertirse en una empresa de diseño, desarrollo y venta de teléfonos móviles y muchos más productos electrónicos.

De hecho, algunos de esos productos harán que tengas que mirar dos veces para asimilar que una marca importante y relacionada con smartphones, se ocupe de hacer esos otros productos. Si estás listo, echa un vistazo a la recopilación que hemos preparado para ti.

Gafas Xiaomi Roidmi

Gafas de Xiaomi

Empezamos por un producto que, dentro de lo que cabe, no es demasiado raro, ya que prácticamente todo el mundo lleva en algún momento de su vida unas gafas. Lo que sí es más raro es que Xiaomi, una marca tecnológica, se preste a hacer unas gafas.

Y, sin embargo, aquí están. Se trata de las gafas Xiaomi Roidmi que se caracterizan por ser de plástico negro y cuadradas (lo que, para aquellos que no tengan determinado rostro, mejor no ponérselas porque no le quedarán bien). Lo único que te ofrece es protección UV, pero nada más. Así que si estabas pensando en alta tecnología, como poder leer tus correos electrónicos, lo cierto es que no va a ser así.

Además, vienen para montarlas tú mismo, sin que necesites para ello destornilladores. Y lejos de pensar que van a romperse, lo cierto es que no es así, son resistentes a los arañazos debido a su revestimiento oleofóbico.

Si tienes algunas dioptrías, lo más seguro es que no te sirvan de mucho.