supermercado lidl

No todo puede ser bueno, ni siquiera en Lidl, donde prometen la mejor relación calidad precio. Productos de buena calidad por precios ínfimos, en algún momento tenían que fallar. Y lo cierto es que lo han hecho, incluso varias veces, ya que tienen en sus estantes productos que nunca deberían haber visto la luz.

Si quieres saber cuáles son esos productos que no deberías comprar bajo ningún concepto, lo tienes fácil. Solo debes seguir leyendo para conocer algunos de los peores productos de Lidl.

El serum Cien de Lidl

serum facial lidl

Es cierto que los productos de la marca Cien de Lidl tienen muy buena fama. Esto se debe a que tienen una excelente calidad, y su precio es realmente reducido. Pero no todo podía ser tan bueno, en algún momento iban a patinar, y el serum de la marca es el que más críticas recibe de las clientas habituales.

Parece ser que este producto asegura tener como punto fuerte su concentración en principios activos, lo que debería dejar por los suelos a las cremas tradicionales. Pero nada más lejos de la realidad, este producto es una completa decepción que las clientas de la cadena de supermercados se niegan a comprar de nuevo. Y no es que tenga un precio elevado, como hemos dicho, esta marca es muy económica, pero es lo mismo que utilizar una crema placebo, no sirve de nada. Así que mejor ahórrate esta compra, y elige otro producto de mejor calidad.