Casa Real

¿En qué se gasta el presupuesto la Casa Real? Seguro que te has hecho esta misma pregunta en más de una ocasión y es que a todos nos gusta saber en qué se gasta nuestro dinero, ¿No es cierto? Al fin y al cabo, el presupuesto de la Casa Real sale del dinero público. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a ver en qué gastan el dinero Felipe y Letizia, que son los que más salario perciben actualmente al ser los representantes de la Casa Real en España.

Así que si no quieres perderte ningún detalle acerca de en qué se gastan el presupuesto la Familia Real, no te pierdas nuestro siguiente artículo. ¡Vaya lujos se dan nuestros queridos Reyes de España! El pasado año la Familia Real gastó 7.775.040 euros anuales. ¿Has visto tú todo ese dinero junto alguna vez en la vida?

1Las operaciones de Letizia, prioridad máxima

No es la primera vez que hablamos de las operaciones de Letizia. Ya sabemos que la reina consorte de España ha pasado por el quirófano en varias ocasiones, y no por salud (aunque ella afirma en su retoque nasal sí que fue por salud), sino por estética. Parece que Letizia no estaba contenta con su rostro y decidió operarse de la nariz, los pómulos, los párpados, la papada e incluso el pecho. Vamos, que se ha hecho un completo con el presupuesto de la Casa Real.

Además, también se hace pequeños retoques para eliminar las arrugas y lucir siempre joven (¿Tendrá en su habitación un espejo al que le hablará para preguntarle quién es la más bella de este reino, como la madrastra de Blancanieves?). Y todo esto con el dinero público.

Atrás