La plataforma de Netflix ha llevado al estrellato a muchas actrices españolas que, a pesar de haber realizado algunas películas y series, no eran demasiado conocidas. Ester Expósito y Úrsula Coberó son dos grandes ejemplos de actrices españolas que están llegando a lo más alto por aparecer en algunas series creadas por Netflix.

Pero no son las únicas. Otras actrices españolas famosas también están triunfando. ¿Quieres saber los nombres de las actrices más conocidas gracias a la plataforma en streaming? Pues no te lo pierdas a continuación.

Macarena García

macarena garcia Netflix

Desde sus comienzos no ha dejado de trabajar en cine, televisión y teatro, aunque lo que la llevó a la cima fue su papel protagonista en Blancanieves, donde fue premiada con un Goya como mejor actriz revelación, así como con la Concha de Plata a mejor actriz en el festival de cine de San Sebastián.

Ha trabajado en proyectos muy célebres del cine español como la película Palmeras en la nieve, o la serie de Televisión Española El ministerio del tiempo. Destaca también su papel protagonista en La llamada, dirigida por su hermano Javier Ambrossi. 

Por último, es una de las actrices protagonista de A pesar de todo, una película que se estrenó en 2019 en Netflix y cuyo protagonismo comparte con otras actrices relevantes en el panorama nacional como Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta.

Comentarios de Facebook