La plataforma de Netflix ha llevado al estrellato a muchas actrices españolas que, a pesar de haber realizado algunas películas y series, no eran demasiado conocidas. Ester Expósito y Úrsula Coberó son dos grandes ejemplos de actrices españolas que están llegando a lo más alto por aparecer en algunas series creadas por Netflix.

Pero no son las únicas. Otras actrices españolas famosas también están triunfando. ¿Quieres saber los nombres de las actrices más conocidas gracias a la plataforma en streaming? Pues no te lo pierdas a continuación.

Úrsula Corberó

Úrsula Coberó Netflix

¿Quién nos iba a decir que la adolescente Ruth de Física o química, serie que se emitía en Antena 3 en 2011, iba a alcanzar tantos éxitos? Ha participado en series como Anclados de Telecinco, Isabel de TVE o La Embajada de Antena 3, donde conoció a su pareja actual Chino Darín. Ninguna de ellas obtuvo la gran acogida y popularidad que ha tenido su última serie: La casa de papel, serie que se ha convertido en fenómeno planetario.

Además, la actriz catalana ha saltado las fronteras y aparece también en Snatch, serie británico-estadouindense producida por Rupert Grint. 

Y, para finalizar por todo lo alto, también hemos podido verla en su papel protagonista en El árbol de la sangre, último trabajo de Julio Medem, entre otros. Sin duda, Úrsula Coberó ha triunfado gracias a Netflix.

Comentarios de Facebook