Ester Expósito netflix

La plataforma de Netflix ha llevado al estrellato a muchas actrices españolas que, a pesar de haber realizado algunas películas y series, no eran demasiado conocidas. Ester Expósito y Úrsula Coberó son dos grandes ejemplos de actrices españolas que están llegando a lo más alto por aparecer en algunas series creadas por Netflix.

Pero no son las únicas. Otras actrices españolas famosas también están triunfando. ¿Quieres saber los nombres de las actrices más conocidas gracias a la plataforma en streaming? Pues no te lo pierdas a continuación.

Ester Expósito, famosa gracias a Netflix

Ester Expósito Netflix

Ester Expósito es Carla, la hija de una Marquesa en la serie de ELITE. Destaca por su gran belleza y estilo, algo que llamará la atención de Christian, quien no dudará en intentar algo con ella. Esto, pondrá en peligro la relación entre ella y Polo, el cual, aunque en un principio está dispuesto a dejar entrar a Christian en su mundo, después no lo verá tan claro.

La actriz ha salido en “Vis a Vis”, “cuándo los ángeles duermen”, y “Estoy vivo”. En ELITE interpreta a un persona aburrido de tanta vida formal de marqueses, y que se divertirá, pero que también es muy protectora con los miembros de su familia. Además, protagoniza las escenas más picantes de la serie, junto a Christian.

La serie de ELITE ha llevado a Ester Expósito a ser de las actrices más conocidas en la actualidad y es que, a pesar de haber participado en otras series y películas, nunca habías sido tan conocida.

Comentarios de Facebook