Hacienda

Los reality shows de Telecinco suelen dar mucho dinero a los concursantes. Es cierto que en el resto de cadenas, los concursantes donan el premio a organizaciones necesitadas, pero en el caso de Telecinco esto no es así. Si vas a un reality de Telecinco es porque quieres el dinero para ti. El último de ellos ha sido el de GH DÚO, un reality que, a pesar de su corta duración, ha dado mucho de qué hablar.

Pero, ¿Cuánta pasta se han llevado los concursantes de la primera edición de GH DÚO? Hay que tener en cuenta que han participado en la edición grandes estrellas de la prensa rosa como, por ejemplo, Kiko Rivera. A continuación contamos cuánto dinero se han llevado los finalistas de GU DÚO.

María Jesús Ruiz, la ganadora de GH DÚO

La exmiss, María Jesús Ruiz, ha resultado ser la ganadora de GH DÚO. Durante todo el programa, María Jesús ha sido la ‘martirizada’, y eso parece que ha calado en el público, al igual que pasó con Miriam Saavedra en GH VIP. Los constantes ataques a la modelo la han hecho ganadora.

María Jesús quedó la última junto con Kiko Rivera, que era el claro ganador de todos sus compañeros. Pero no fue así. María Jesús consiguió imponerse y, como no, llevarse el ansiado maletín, que es básicamente el motivo por el que todos han entrado en la casa. Aún así, el dineral que han ganado cada semana compensa el no llevarse el maletín.

Comentarios de Facebook