Pablo Motos
Wyoming.

Vuelven las dos Españas en el inicio de la noche de Atresmedia: de un lado Pablo Motos, creador de esa brutal máquina de entretenimiento llamada ‘El hormiguero’, masajeador de famosos y padre de Trancas y Barrancas.

Del otro Wyoming, mirada afilada a la actualidad desde la trinchera de ‘El intermedio’, ironía prestada al análisis político-humorístico de La Sexta y ‘cara roja’ de un equipazo que cada día limpia el lodazal de la actualidad con muchas risas.

FICHAJES Y AUDIENCIAS DE PABLO MOTOS

‘El hormiguero’ es el programa diario más visto de la televisión con casi dos millones y medio de espectadores. El show de Pablo Motos intentará repetir la hazaña con varios nuevos colaboradores: Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody.

Este espacio producido por 7 y acción y emitido en Antena 3 arranca su decimoquinta temporada intentando retener el liderazgo de su franja por séptimo año consecutivo. Cuenta la cadena que Motos consiguió ser ‘minuto de oro’ del día en 42 ocasiones la pasada temporada.

El programa, que disfruta de un target comercial del 15,9% de share, es la opción favorita para los jóvenes, con un 14,8% de cuota de pantalla media, y alcanza un gran 16,8% de cuota entre los espectadores de 25 a 34 años.

TERTULIANDO

Pablo Motos tuvo que reinventar su espacio a causa de la pandemia. Y ‘El hormiguero’ se sacó de la manga unas entrevistas a distancia y unas tertulias humorísticas en plató que encauzaron un formato que parecía tan dependiente de famosos y público en plató.

Tamará Falcó, revelación de la pasada temporada televisiva gracias a ‘Masterchef Celebrity’ y actual copresentadora de ‘Cocina al punto’, se suma a la tertulia compuesta por Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

‘El hormiguero’ también estrena una sección misteriosa con el actor Carlos Iglesias y se zambulle en el juvenil y musical mundo del TikTok mediante una sección que estará liderada por las Twin Melody que tanto dieron que hablar tras su paso por ‘La Resistencia’.

El programa también mantendrá la sección de ‘las batallitas’ de Jorge Salvador, que seguirá haciendo metatelevisión gracias a las anécdotas del show, y arrancará la temporada con una película llena de famosos (‘Hormigueddon: misión espacial’).

OTRAS SECCIONES DEL SHOW LIDERADO POR PABLO MOTOS

‘El hormiguero’ mantendrá varias de sus secciones habituales: los retos de Pilar Rubio, la ‘magia mal’ de Nuria Roca, los objetos japoneses de El Monaguillo, los perros abandonados de Dani Rovira, las parodias de Calros Latre, la magia ‘que habla’ de Luis Piedrahita, la ciencia de Marron, las hormigas capitaneadas por Juan y Damián o las sentencias de Antonio Resines.

Tampoco faltará el contraespionaje de Suko, la ‘ruleta loca’ de Manolo Sarria, las ideas de Marta Hazas y las entrevistas en un plató por el que han pasado Justin Bieber, Taylor Swift, Shakira, Mel Gibson, Selena Gomez, Hugh Jackman, Richard Gere, Dwayne Johnson, Tom Cruise, Gerard Butler, Ben Stiller o Chris Hemsworth.

VUELVE ‘EL INTERMEDIO’

‘El hormiguero’ es un espacio de entretenimiento que contribuye a evadirse de una actualidad informativa en la que chapotea ‘El intermedio’, que ha fichado como colaboradores a Cristina Gallego y Pablo Ibarburu.

El espacio satírico arranca su decimoquinta temporada de la mano del Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero, que a pesar de no tener el presupuesto de Pablo Motos han conseguido que ‘El intermedio’ sea el espacio diario más visto de La Sexta con casi millón y medio de seguidores diarios.

El espacio de Atresmedia realizado por Globomedia que mantendrá como colaboradores esporádicos a Joaquín Reyes, Jorge Ponce, Guillermo Fesser, Alvaro Carmona o Iván Lagarto, superó la temporada pasada a Cuatro con un estupendo 8,5% de share y un target comercial del 9,3%.

Comentarios de Facebook