casas rurales

Las casas rurales son cada vez más populares entre las personas que quieren hacer una escapada a algún sitio acogedor. Los propietarios de estas casas tienen muy en cuenta los gustos de los viajeros a la hora de elegir un alojamiento para pasar varios días, y por ello cuidan muy bien de cada rincón, ofreciendo siempre el mejor servicio posible y sobre todo profesional.

Y es que los propietarios son conscientes de que hoy en día son muchísimas las personas que se mueven a través de Internet y se fijan en las valoraciones de los sitios antes de visitarlo. Es por ello que se esfuerzan al máximo para además de agradar a los viajeros, conseguir el mayor número de opiniones positivas hacia sus alojamientos. Para ellos esto es fundamental, ya que además de incluir las fotos de la casa y el precio por noche, los viajeros también se pueden ver convencidos por las opiniones de otras personas.

A continuación, os vamos a dejar una lista con los mejores alojamientos rurales y los más recomendados de España por miles de usuarios para que tengáis la opción de poder visitarlos.

Una de las mejores casas rurales en Asturias, El Rincón del Sella

casas rurales el rincon del sella

La primera de las casas rurales que te presentamos se encuentra en Collera (Asturias). Está situada en medio de la naturaleza y muy cercana al río Sella, como ya debías haber imaginado por su nombre. Este precioso alojamiento está habilitado para 8 personas, que estarán rodeados de preciosos detalles rurales, pero con todos los servicios que puede ofrecer una casa de ciudad.

La casa está rodeada de una parcela de 3.000 m2, en la que los árboles frutales reinan e impregnan de un aroma increíble todo el paisaje. Los propietarios de El Rincón del Sella, Ana y Roberto, consiguieron rehabilitarla con mucho esfuerzo y ofreciendo un servicio tan profesional y acogedor que se puede ver reflejado en las muchas opiniones con máxima valoración que han dado todos los viajeros que han pasado por allí hasta ahora. Te dejamos el enlace de la casa por si quieres alojarte en ella unos días para desconectar en condiciones.