Facebook ya no es lo que era. En la época en la que Tuenti estaba en su mayor auge, Facebook estaba reservado para las personas más intelectuales, aquellas que realmente tenían algo que compartir. Pero ahora todo ha cambiado y vemos escándalos y meteduras de pata que nos hacen replantearnos el seguir consumiendo la plataforma.

A continuación vamos a conocer una serie de escándalos y de meteduras de para que han hecho de Facebook un producto para viejunos, para personas que tienen poco que decir y que, cuando lo dicen, la lían.

Faltas de ortografía del BBVA

Como hemos dicho en muchas ocasiones, cometer errores es algo muy humano, ¡Todos podemos equivocarnos! Pero no es lo mismo equivocarte escribiendo un mensaje de texto a tu madre que respondiendo a un comentario en Facebook, especialmente cuando eres el Community Manager de la empresa.

La cuestión es que este empleado del banco BBVA cometió una falta que para muchas personas es imperdonable, poner acercarte con ‘h’. También habría que analizar es ‘q’ y la escasez de tildes o de signos de puntuación. No sabemos cómo será en su puesto de trabajo, pero parece que se saltó las clases de ortografía.

Comentarios de Facebook