Eroski

Eroski es un supermercado español muy conocido, pues lleva muchos años trayendo grandes productos de marca blanca a nuestro país. Es probable también que lo conozcas como Autoservicios Familia, nombre que tiene en algunas zonas del norte de España. Tenga el nombre que tenga, siempre se ha caracterizado por su alta calidad, y sobre todo por sus bajos precios.

En concreto, hay 10 productos donde Eroski es imbatible en precio, los cuales han provocado que sea de los supermercados más visitados, y que haya sobrevivido a gigantes como Mercadona y Lidl. Veremos productos tan emblemáticos como sus cereales de muesli, gominolas, y su insuperable pack de 30 huevos, entre muchos otros.

El Aceite de Oliva Eroski es insuperable en precio

Eroski

En primer lugar, vamos a hablar del aceite de oliva virgen, en concreto, de la variante arbequina, una variante de aceite de oliva virgen con un gran sabor. En Eroski, venden el aceite de oliva virgen arbequina de la marca Bonarbe, el cual, tiene un excelente sabor, y un precio muy bajo.

El precio de este aceite, sale a 4,51 euros el litro, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta el precio habitual del aceite de oliva en nuestro país. Las cestas de la compra de nuestro país están llenas de este alimento, pues es al base de la dieta mediterránea, y ahora sin duda, será el supermercado Eroski quien te lo proporcine.

Comentarios