FC Barcelona camisetas polémicas

Las camisetas de los equipos de fútbol presentan muchas novedades en cada temporada que se disputa, desde pequeños cambios y detalles para hacerlas más simples y vanguardistas, a otros cambios más radicales como la actual del FC Barcelona -acorde a la esencia de los clubes- que, si bien siempre surgen distintas opiniones para ella, hay algunas que causan mucha polémica entre el aficionado.

Es así que recientemente se conocieron las nuevas camisetas que la entidad culé vestirá durante la próxima temporada de 2020-2021 con sus tres diseños: la vuelta a la clásica local de rayas verticales, la visitante negra con toques dorados y una tercera de suplente de color plenamente rosa con tonos verdosos turquesas que ha causado polémica; desde Merca2.es repasamos las más controvertidas del FC Barcelona.

Revelada la nueva línea de ropa del FC Barcelona para la próxima temporada

Nueva camiseta FC Barcelona 2021

Y es que una vez se acerca la nueva temporada, o el cierre de esta, surgen muchos desvelos acerca de la nueva línea de ropa que usarán los equipos, desde edits y montajes hechos por las aficiones hasta exclusivas por vendedores.

Fue por esto que recientemente se dio el caso de las salidas de las equipaciones del FC Barcelona para la próxima temporada, la correspondiente a la 2020-21, donde se ha conocido que los azulgranas volverán a recuperar su camiseta clásica a franjas verticales con un ribete amarillo.

Lo que hace abandonar a los culés el diseño de la camiseta de esta temporada, la cual se conformó como una apuesta arriesgada al portar un diseño cuadriculado, inspirado en las islas del Eixample barcelonés, lo que ya antes de comenzar la temporada se montó un gran revuelo entre los aficionados (a favor y en contra). Ahora, y mientras se relevó la clásica, también apareció la tercera equipación rosa, que hace menos gracia.