Cuando pensamos en la forma en la que vive un famoso, lo primero que nos imaginamos es una mansión que destila lujo por cada uno de sus poros, viajes de ensueño. Vamos, una calidad de vida envidiable. Pero, hay veces que las cosas no son como parecen. ¿Sabías que Brad Pitt sufre una enfermedad rara?

Sí, el famoso actor, que cuenta con una filmografía a sus espaldas que demuestra sus grandes dotes para la interpretación, padece una patología muy poco común. Y no es el único: otros famosos como Kim Kardashian o Daniel Radcliffe también sufren en silencio extrañas dolencias que hacen que su día a día sea mucho más duro de lo que piensas.

Venus Williams, un ejemplo de superación

Venus Williams en un partido

La tenista nacida en California es todo un ejemplo a seguir dentro y fuer de las pistas. Seguramente sabrás que Venus Williams es una de las mejores deportistas del mundo, pero igual no conoces la enfermedad rara que padece. En el caso de la tenista, padece una dolencia llamada Síndrome Sjögren .

Es una enfermedad autoinmune que afecta a las glándulas exocrinas y que se caracteriza por causar sequedad en la piel, fatiga y dolor. Cuando le diagnosticaron esta enfermedad rara, Venus Williams decidió hacer un parón en su carrera de un año, mientras se adaptaba a su nueva alimentación, para volver más fuerte que nunca.