Cuando pensamos en la forma en la que vive un famoso, lo primero que nos imaginamos es una mansión que destila lujo por cada uno de sus poros, viajes de ensueño. Vamos, una calidad de vida envidiable. Pero, hay veces que las cosas no son como parecen. ¿Sabías que Brad Pitt sufre una enfermedad rara?

Sí, el famoso actor, que cuenta con una filmografía a sus espaldas que demuestra sus grandes dotes para la interpretación, padece una patología muy poco común. Y no es el único: otros famosos como Kim Kardashian o Daniel Radcliffe también sufren en silencio extrañas dolencias que hacen que su día a día sea mucho más duro de lo que piensas.

Kim Kardhasian padece una rara enfermedad en la piel

Kim Kardashian

La conocida celebrity nacida en Los Ángeles, pero de orígenes armenios, vive de su imagen. Y la rara enfermedad que padece Kim Kardashian es su peor enemigo a la hora de publicar fotos suyas en las diferentes redes sociales en las que la mujer de Kayne West participa de forma activa.

Y es que, la más exitosa del clan Kardashian sufre psoriasis, una rara enfermedad en la piel que se caracteriza por la aparición de irritaciones, en forma de manchas rosáceas, en la piel. Puede afectar a cualquier parte del cuerpo, aunque lo más habitual es en el rostro. Y no, no está sola: Cameron Díaz sufre la misma dolencia.

Eso sí, ni corta ni perezosa, Kim Kardashian siguió los pasos de Bradd Pitt, mostrando al mundo su enfermedad. Y qué mejor forma que publicando una imagen en Instagram donde mostraba los estragos de la psoriasis en sus piernas. Si tenemos en cuenta que la conocida influencer cobra entre 300.000 y el millón de dólares por cada publicación patrocinada por una marca, está claro que esta enfermedad perjudica a su carrera, pero no la ha frenado en absoluto.