casa real

¿Quieres sentirte como un rey cada vez que te sientas a la mesa? Tú también puedes comprar en las mismas empresas de la Casa Real. A veces, no son precios tan caros o exclusivos como para no poder permitírtelos.

La Casa Real utiliza muchos proveedores españoles para llenar su despensa. Son productos de calidad, fiables y que da gusto saborear. Muchas veces salen de compras por el centro de Madrid a llenar su carrito de la compra de las mejores marcas y productos.

Ser suministrador de la Casa Real, aunque ya no exista esa distinción de manera oficial, es todo un orgullo y señal de buen producto para los proveedores, aunque no suelen contarlos a los cuatro vientos.

Prima la discreción en la Casa Real

Prima la discrecion en la Casa Real

Los proveedores de la Casa Real suelen ser muy discretos al respecto. No hay ningún sello oficial que indique las empresas donde compran los Reyes (a diferencia de la Casa Real Británica o de como se hacía antiguamente).

Estas relaciones de confianza se llevan de manera privada y no se publican a los cuatro vientos, pero sí se conocen algunas de las empresas donde la Casa Real compra habitualmente.

O bien se ha visto a los Reyes acudir a las tiendas o consumir los productos en cuestión. Otras veces algunas fotos del interior del Palacio o de la Familia Real han mostrado las marcas que compran.