Pablo Motos se está coronando en los últimos años en El Hormiguero. No solo se pasa de la raya con sus invitadas o mete la pata con los invitados extranjeros, no, ahora también hace algún que otro comentario que muchos interpretan como una verdadera sandez.

A continuación vamos a hablar de las sandeces que Pablo Motos ha llegado a decir en los últimos años. Su programa aburre de repetir formato, pero sus ocurrencias rozan ya lo delirante. Atento porque no tienen ningún desperdicio.

Lydia Valentín, sin tiempo para enamorarse según Pablo Motos

El Hormiguero

Lydia Valentín, la campeona olímpica de halterofilia, también ha visitado el plató de El Hormiguero y tampoco podemos decir que haya salido demasiado contenta de la entrevista ya que Pablo Motos prestó mucha más atención a los líos amorosos que a su carrera profesional, que es de a lo que había ido a hablar la deportista.

‘Así no te da tiempo de enamorarte de un tío‘ o ‘esto no te puede ocurrir en un súper‘ fueron algunas de las sandeces que Pablo Motos le dijo a Lydia Valentín en su visita. La atleta, por su parte, recalcó que estaba centrada en su carrera profesional y que el resto ya vendría.

Comentarios de Facebook