Pablo Motos se está coronando en los últimos años en El Hormiguero. No solo se pasa de la raya con sus invitadas o mete la pata con los invitados extranjeros, no, ahora también hace algún que otro comentario que muchos interpretan como una verdadera sandez.

A continuación vamos a hablar de las sandeces que Pablo Motos ha llegado a decir en los últimos años. Su programa aburre de repetir formato, pero sus ocurrencias rozan ya lo delirante. Atento porque no tienen ningún desperdicio.

Imitar sonidos, el nuevo entretenimiento de El Hormiguero

Edurne es una joven muy polifacética, eso ya nos lo ha demostrado en programas como Got Talent, pero una cosa es saber hacer muchas cosas y otra que la tomen por ‘tonta’. Durante la visita de Edurne a El Hormiguero, Pablo Motos la invitó a imitar a una aspiradora, por lo que la cantante se quedó a cuadros.

El presentador tenía apuntado que Edurne era capaz de imitar algunos sonidos, pero ni de lejos una aspiradora, por lo que Pablo, una vez más, había metido la pata hasta el fondo. ¿Cómo lo solucionó? Imitando el mismo, acompañado por las hormigas, algunos sonidos. Edurne se quedó sin habla, desde luego.