El Hormiguero

El Hormiguero se ha convertido en un programa internacional. Lo mismo van al programa de Pablo Motos actores españoles que de otras partes del mundo. Y quien dice actores dice cantantes, presentadores, políticos y demás personalidades.

En los más de 2000 programas que lleva en antena, El Hormiguero tiene una amplia lista de invitados, muchos de ellos internacionales. Nosotros, hemos recopilado algunos de ellos para que rememores.

Will Smith

Will Smith en El Hormiguero

Sin duda por el primero que tenemos que comenzar es Will Smith, que además fue el actor internacional que participó en la celebración de los 2000 programas de El Hormiguero.

Will Smith llegaba para presentar la película Aladdín, que está en los cines actualmente y donde el actor hace del genio de la lámpara (con muy buenas críticas, por cierto). También en Internet se puede ver otro tipo de “promociones” que han hecho.

En el caso de El Hormiguero, la vista de Will no fue la primera; se ha convertido en un habitual del plató y además se sabe que guarda muy buena relación con Pablo Motos.