el corte ingles

Si hay algo en El Corte Inglés que resulta ser irresistible, es su sección de belleza. Tanto sus perfumes, como sus cosméticos como sus cremas son de gran calidad, por lo que no vas a tener que preocuparte de tirar el dinero, ya que funciona sí o sí. Esta gran empresa española es sinónimo de alta calidad, y es por ello que de vez en cuando, no está mal darse un capricho.

Y es que al final, mimarse a uno mismo es de gran importancia, sobre todo teniendo en cuenta el estrés al que estamos sometidos en nuestro día a día. Ya que nos partimos el lomo trabajando, merecemos una tarde dando una vuelta por El Corte Inglés, y no salir de este sin alguno de sus perfumes, cremas o cosméticos. Sigue leyendo para descubrir cuáles son tus mejores opciones a precios increíbles.

Perfume de Hugo Boss en El Corte Inglés

hugo boss el corte ingles

El primero de los perfumes de El Corte Inglés que te presentamos es toda una maravilla. Su precio original es de 75 euros, aunque si te das prisa, ese no es el carísimo precio que vas a tener que pagar por él. Aprovecha las rebajas de esta gran empresa española para llevarte a tu hogar productos de gran calidad, a un precio mínimo.

Luminosa e irresistible, el perfume Boss The Scent For Her Eau de Toilette es una variación más ligera de la Eau de Parfum original. La pimienta rosa y la mandarina verde unidas a la flor de azahar y la fresia para así lograr un seductor contraste, obteniendo un final profundo y sensual debido al cacao tostado. Ahora, y debido al descuento del 53%, puede ser tuyo por solo 34,95 euros, puedes encontrarlo en este enlace.

Comentarios de Facebook