el corte ingles

El Corte Inglés es sinónimo de calidad, aunque claro está, esto también significa que sus precios son bastante elevados. Aunque en estos momentos están de rebajas, por lo que es la ocasión ideal para lanzarte a hacer las mejores compras. La sección de muebles cuenta con muchos descuentos, y son estos los que vamos a aprovechar.

Desde el salón hasta la terraza, tienes una buena variedad de muebles entre los que elegir para dar un toque más fresco a tu hogar. Sigue leyendo para descubrir un poco más acerca de lo que vas a poder encontrar en estas rebajas.

Sofá Ródano de El Corte Inglés

sofa rodano el corte ingles

El sofá es una de las partes más importantes de la casa, y es que se podría decir que el salón es la estancia en la que más tiempo pasamos. Y no solo eso, a la hora de recibir visitas, es aquí donde se quedan y pasan el tiempo, además de en la terraza, aunque eso depende de la época del año. Es por ello que tener un buen sofá es primordial, y si el tuyo está más bien pasado de moda, o algo viejo, es momento de hacer un cambio.

El Corte Inglés te presenta este sofá de Ródano, biplaza pero más funcional de lo que parece a primera vista. Y es que además se convierte en cama. Si no dispones de habitación de invitados, y te visita algún familiar o incluso amigos, esta es una buena forma de que descansen cómodamente. Y ahora es cuando viene lo mejor, su precio, el original es de 100 euros, pero tras una rebaja del 21%, puede ser tuyo por solo 79 euros. Lo puedes encontrar entrando en este enlace.

Comentarios de Facebook