El Corte Inglés

El Corte Inglés siempre se preocupa por sus clientes, ofreciendo productos de primeras calidades, siempre frescos, y a precios bajos dentro de ser primeras marcas reconocidas. Su batalla no está con Lidl o Mercadona, sino con la calidad. Además, cuenta con lanzamiento de ofertas, en cualquiera de sus secciones, que realmente sorprenden. Esta semana, El Corte Inglés, nos presenta auténticas gangas en el supermercado en forma de rebajas. Échales un ojo, que segura alguno te interesa.

Recuerda que El Corte Inglés ofrece productos frescos, en su mayoría de origen español, garantizados en calidad y con precios ajustados. También, pensando en la comodidad del cliente, puedes realizar tu pedido de forma online, llevándote el pedido a tu domicilio.

LOMO DE CERDO DE OFERTA EN EL CORTE INGLÉS

Lomo extra de cerdo blanco, ya fileteado para mayor comodidad y limpieza a la hora de cocinar, tierno, rico y muy gustoso por su marinado o adobado con especias naturales. Se presenta en bandejas, con atmósfera protectora para conservar y garantizar su frescura y sabor, de 500gr, y por sólo 3,75 euros; es un alimento apto para toda la familia, y además sin gluten, rico en proteínas, sin apenas grasa, y con pocos azúcares.

Este producto fresco de carnicería ha sido elaborado para El Corte Inglés por Faccsa, con sede en Málaga, que cuenta con denominación de origen y con todas las garantías alimentarias.

EL CORTE INGLES lomo adobado extra de cerdo en filetes sin gluten peso aproximado bandeja 500 g

Comentarios de Facebook