chromebook

Cuando se acercan fechas señalas como la Navidad parece que no podemos encontrar interesantes descuentos si no es en el Black Friday, pero lo cierto es que no es así. En El Corte Inglés siempre hay buenas ofertas en su sección de informática. Así que si ha llegado el momento de renovar tu portátil, no dudes en pasarte por ella.

Esta marca ha mejorado notablemente su servicio de venta online, así que ahora puedes comprar en su establecimiento digital estés donde estés y recibirás tu ordenador en apenas unos pocos días y con todas las garantías asociadas a esta gran marca española. No nos entretenemos más, vamos a ver portátiles que te pueden interesar.

Portátil Huawei MateBook D14 i5

ofertas el corte ingles

Su original color gris espacial y su diseño ultra delgado ya son más que suficiente para llamar nuestra atención, pero este portátil es mucho más que una bonita estética, porque puede ser la herramienta perfecta para estudiar y también para teletrabajar gracias a su procesador Intel Core i5 10210U.

Con pantalla IPS FHD de 14 pulgadas de resolución 1080 x 1920p y con un disco duro SSD con capacidad de 256 GB. Su RAM es de 8GB DDR4  y te permite disfrutar de la máxima calidad de sonido gracias a sus dos altavoces y los dos micrófonos digitales integrados. Con puertos USB, HDMI y Jack 3,5. Y viene con Windows 10 como sistema operativo.