Muebles de jardín de El Corte Inglés

Con el calor se hace mucha más vida fuera de la casa, con todo lo que ello implica. Apetece salir y no estar tanto dentro de casa, además de que los espacios abiertos son más seguro para evitar contagios por coronavirus. Por todo eso, este verano se incrementan las ventas de productos para la terraza, piscina y el jardín. El Corte Inglés te facilita poder amueblar tu terraza, o jardín, con increíbles muebles para que la vida al aire libre sea mucho más placentera este verano.

En las tiendas de El Corte Inglés también tienes piscinas para montar, tanto para pequeños como para mayores. Otro de los productos estrella que se han disparado este verano. ¿Dónde te vas a refrescar y disfrutar del aire libre con más seguridad que en tu propio hogar? Además, hasta el 31 de agosto tendrás rebajas en todos estos productos, con descuentos que superan el 20% en la mayoría de los casos.

Muebles de terraza/jardín de El Corte Inglés

Colección de Jardín Horizonte

conjunto de exterior El Corte Inglés

Con un 21% de descuento encuentras esta colección de jardín Horizonte de El Corte Inglés. Sin duda todo un gran conjunto de elementos por un precio muy bajo.

Este pack permitirá “vestir” tu jardín con diferentes muebles modulares para adaptarlos a tu gusto, necesidades o espacio disponible. Con gran ligereza y movilidad para moverlas de una manera sencilla.

La composición cuenta con un módulo de esquina para usarse como rinconera o chaise longue individual. También posee un elemento central, un puf, mesa de centro y sillón. Todos ellos con estructura de aluminio, cojines y almohadones de poliéster desenfundables y lavables.

Comentarios de Facebook