el corte ingles

Una marca blanca no siempre es sinónimo de menor o mala calidad, en realidad, son muchas las que consiguen superar a marcas caras. Este es el caso de algunos de los helados de El Corte Inglés, de la marca blanca Aliada. Esta empresa presume de tener en su cadena de supermercados productos de caras marcas y de gran calidad, pero lo cierto es que su propia marca ha dado un gran empujón en sus productos.

Si quieres comprobar, y de paso ahorrar unos euros en tu compra, atrévete a probar los helados de Aliada, pues te sorprenderá su gran calidad. No solo tienen un precio más económico, si no que además están muy buenos, y no tienen problemas en superar a sus compañeros de nevera.

El auge de las marcas blancas

aliada el corte ingles

Debido a la crisis producida por el coronavirus, y aunque la venta de comestibles aumentó considerablemente, son muchas las marcas blancas que decidieron actuar ante tal situación. Y es que, como era de esperar, todos los afectados económicamente se lanzaron a por las ofertas y los precios más bajos. Esta fue una situación de suerte para las marcas blancas, pero no querían que fuera algo pasajero, por lo que decidieron actuar.

Aunque no se sabe cuándo volveremos a la normalidad, algunas marcas, como Aliada de El Corte Inglés, buscó la forma de afianzar más clientes con sus productos. Con la llegada del verano, uno de los productos estrella son los helados, y es por ello que se han empleado a fondo para mejorar los suyos. Más vale que descubras cuáles son sus helados, ya que ahora superana otros de marcas más caras.

Comentarios de Facebook