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Poder mostrar unas piernas totalmente perfectas es el deseo y anhelo de todas las mujeres al momento de entrenar, aunque te preguntaras: ¿Es posible obtenerlas sin pasar por una cirugía? ¡Obviamente que sí! Debes tener presente que existen variados tipos de piernas, donde los ejercicios relevantes para poder endurecerlas y tonificarlas dependerán de distintos factores determinantes.

Considerando la información encontrada en la prestigiosa Encyclopedia Britannica, las piernas están formadas gracias a un segmento basal conocido como fémur, un segmento distal que es la piel y un segmento intermedio que comprende a la tibia.

Son variados los rasgos que pueden verse reflejados en las personas, pero se deben tener en cuenta que las condiciones para cada individuo puede ser distintas. En Merca2 te contamos las características que engloban a todos los tipos de pierna.

Pierna delgada: Ejercicio de la sentadilla sumo

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Puede identificarse a estas clases de piernas por los glúteos planos,  los cuales hacen observar al cuerpo de una manera recta. Es conveniente agregar un conjunto de ejercicios que ayuden al moldeo de la cintura, dando así una imagen esplendida y muy estética.

El ejercicio de la sentadilla sumo se basa en la separación de las piernas, cuya dirección de las puntas irán relativamente hacia afuera. Ten en cuenta que tu espalda debe estar recta en su totalidad, luego debes bajar hasta lograr que los muslos estén posicionados paralelamente al suelo.

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