Edurne es una de las artistas más aclamadas en nuestro país, y no solo porque tenga una voz impresionante, sino por su cercanía con el público y, como no, por su puesto como jurado en Got Talent. Todo esto ha conseguido que sea una de las famosas más seguidas, lo que quiere decir que la han pillado varias veces en situaciones comprometidas.

¿Cuáles han sido esas situaciones de Edurne en las que pensó ‘Tierra, trágame’? A continuación vamos a conocer algunas de ellas. ¡No te lo pierdas!

El polémico boomerang de Edurne apoyando a España

Edurne

Parece que no da una y es que Edurne fue duramente criticada por querer animar a España en el Mundial de Rusia. La cantante compartió en su Instagram un gracioso boomerang en el que salía dándolo todo con la cara pintada con los colores de la bandera española para apoyar al equipo de su país, y de su pareja. Pero rápidamente se creó una polémica que ni ella misma se explicó.

Los seguidores aprovecharon la publicación de Edurne para reprochar el papel de De Gea en un partido anterior. Comentarios como “Esperemos q no la forme hoy otra vez tu novio” o “Tu marido canta más que tú” inundaron el perfil de la cantante, que seguramente debió alucinar al descubrir el aluvión de críticas.

Aún así, Edurne decidió ignorar todos los comentarios y seguir animando al equipo de su chico, y de su país, en el Mundial del pasado 2018.