Edurne es una de las artistas más aclamadas en nuestro país, y no solo porque tenga una voz impresionante, sino por su cercanía con el público y, como no, por su puesto como jurado en Got Talent. Todo esto ha conseguido que sea una de las famosas más seguidas, lo que quiere decir que la han pillado varias veces en situaciones comprometidas.

¿Cuáles han sido esas situaciones de Edurne en las que pensó ‘Tierra, trágame’? A continuación vamos a conocer algunas de ellas. ¡No te lo pierdas!

La polémica de Edurne por decir que la ciudad de Manchester es ‘fea’

Edurne

La estancia de Edurne en Manchester no está siendo demasiado buena y es que, poco después de llegar, consiguió ganarse la enemistad de la mayoría de ciudadanos del Reino Unido al decir que su ciudad, Manchester, era fea.

La artista realizó las declaraciones en ‘El Hormiguero’ y no pensó que las imágenes llegarían hasta la ciudad en la que reside, pero sí que llegaron y no gustaron demasiado.

Me han dicho que es más fea Manchester que una nevera por detrás…”, preguntó Pablo Motos, el presentador del programa, a lo que la cantante de Villalba respondió que “muy bonita no es, la verdad es que no, hay que buscar los sitios… concretos, pero bueno, es más bonita España”.

Tanto molestó el comentario de Edurne a los ingleses que decidieron sacar la noticia en los medios de comunicación del Reino Unido. Un periodista, además, contraatacó criticando a Madrid: “Comparada con Barcelona y Manchester, Madrid es miserable. Las calles están sucias, la gente es desagradable y está lejos de ser amistosa“, dice un artículo firmado por el periodista Wayne Ankers, que dice que “la impresión que me dejó es que Madrid piensa que es especial y no se preocupa por lo que opinen los turistas. Están equivocados, porque yo no voy a volver nunca”.